El Producto

Siempre que es posible, contamos con producto de la huerta valenciana, tratando directamente con pequeños agricultores locales que nos facilitan y aseguran un producto de calidad, cultivado y tratado con el cariño que representamos en nuestros platos y recetas. Igualmente, el pescado que utilizamos es siempre fresco, comprado diariamente en Merca Valencia y en Mercado Central, dos referentes en la calidad de producto valenciano. No podemos olvidar las carnes de horno, nuestros cochinillos y lechazos traídos cada semana de Castilla León, con IGP y denominación de origen protegida.

La Receta

Apoyándonos en los conocimientos que nos trasladaron nuestros mayores, elaboramos cada plato respetando el mismo orden, cantidades y tiempos de elaboración. Nos rendimos a los sabores tradicionales antiguos, a la manera en la que nuestros madres y abuelos nos deleitaban con aquellas comidas de verano, pascua, navidad… Es por ello que, aunque sabemos que nadie cocina mejor que nuestros abuelas, intentamos devolver a su mente aquellos sabores por medio de nuestros platos.

El Servicio

Mantenemos un servicio atento y familiar, tratando al cliente con respeto y honestidad en todas sus visitas a nuestra casa. Uno de nuestros objetivos en sala, se basa en hacer que el cliente se sienta como en casa, sin descuidar la persecución de la excelencia en cada servicio. Solo de esta manera, conseguiremos la plena satisfacción del cliente y la generación de recuerdos que serán contados con alegría y nostalgia.